Habrá fin de semana lluvioso en Morelos

Las temperaturas máximas persistirán entre los 30 y 40°C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos, se prevé tiempo inestable, con incremento de nubosidad a partir de la tarde y noche, con potencial para la ocurrencia de tormentas y lluvias con acumulados de 5 a 25 mm de forma generalizada, con puntuales superiores a dicho rango.

Las temperaturas presentarán un ligero descenso respecto al día anterior, oscilando las máximas entre 30 y 40 °C, para un ambiente aún cálido. Los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 10 a 25 km/h, con rachas superiores en zonas de tormenta.

Para el sábado, se espera tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado y potencial para lluvias moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, de forma generalizada en la entidad. El ambiente durante el día persistirá cálido, con vientos de dirección variable y velocidades de 15 a 25 km/h.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó condiciones de tiempo variable, con cielo medio nublado en promedio, además de potencial para la ocurrencia de precipitaciones con acumulados moderados de 5 a 25 mm, sin descartar puntuales por arriba de dicho rango. Las temperaturas máximas oscilarán por arriba de 30°C, permitiendo un ambiente cálido durante el día.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: