Habitantes del poblado de Tlaltenango deciden suspender la feria

Con la finalidad de evitar contagios de COVID-19, habitantes del poblado de Tlaltenango del municipio de Cuernavaca, determinaron suspender la feria que año con año se realiza en dicha zona en honor a la Virgen de los Milagros.

Fue el ayudante municipal, Alfredo Rodríguez, quien explicó que la medida se determinó mediante varias asambleas realizadas con los habitantes del poblado y las autoridades religiosas, en donde se comprendió la gravedad de la pandemia que ha provocado ya varios muertos e infectados en la ciudad de Cuernavaca.

Ante tal situación, decidieron cancelar la instalación de comercios y juegos mecánicos por lo que no habrá durante esta 2020, la feria que desde hace 300 años se instalaba cerrando la avenida Emiliano Zapata desde la Glorieta de Tlaltenango, hasta la Pradera.

Alfredo Rodríguez precisó, que lo único que habrá durante este año serán las festividades religiosas, para lo cual sólo se permitirá el arribo de comisiones de las diferentes peregrinaciones que llegaban año con año al poblado de Tlaltenango, lo cual ayudará a disminuir el número de personas que acudan a la iglesia.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: