Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.14.8.34' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Gobierno de Yautepec facilita visas estadounidenses a citadinos para visitar a sus familiares

A través de la dirección de asuntos migratorios, que acompañó en el trámite, este lunes el gobierno municipal que encabeza el alcalde Agustín Alonso Mendoza, entregó 26 visas estadounidenses a personas que por años habían intentado obtenerla para visitar a sus familiares que migraron a los Estados Unidos.

A nombre del presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez, la regidora Alma Delia Ramírez Rábago y el regidor Sergio Vences Avilés, fueron los encargados de hacer la entrega de los documentos.

Por su parte, Eder Alonso felicitó a los beneficiarios, una vez que el trámite para obtener el documento fue complicado y les deseo lo mejor, porque ven cada vez más cerca la posibilidad de ver a sus familiares que migraron a los Estados Unidos, en la búsqueda de mejores oportunidades.

Asimismo, Marisol Beltrán directora de Asuntos Migratorios explicó Que se logró la entrega de 25 visas, principalmente a adultos mayores y menores de edad, quienes ya tenían más de un año de haber iniciado el trámite.

También invitó a la población para este y otros trámites como pasaportes nacionales y americanos, una vez que la pandemia ha permitido reiniciar los procesos.

Deja un comentario