Fuertes lluvias ocasionan daños en varios municipios de Morelos

Árboles y espectaculares derrumbados, así como encharcamientos importantes en avenidas principales de seis municipios, es el saldo que registra la Coordinación Estatal de Protección Civil debido a las intensas lluvias registradas durante la noche de este jueves.

Fue el titular de dicha dependencia, Enrique Clement Gallardo, quien explicó que las precipitaciones dejaron un total de 15 árboles derrumbados el municipio de Jiutepec, principalmente en la zona de Civac y el bulevar Cuauhnáhuac, además de un espectacular que se derrumbó en la colonia Tarianes.

En el caso de Cuernavaca, el funcionario estatal precisó que se registraron dos árboles caídos, uno en la colonia Ampliación Chapultepec y otro más en Santa María, sin que se registraran personas lesionadas.

En el municipio de Atlatlahucan se reportaron cinco árboles caídos a raíz de la fuerte lluvia y la caída de granizo en esta zona, mientras que en Tlayacapan se derrumbó un árbol sobre la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en donde la circulación vehicular se vio afectada durante varias horas.

Agregó, que en el municipio de Ayala en la comunidad de Moyotepec, también se registró la caída de un árbol sin que hubiera personas lesionadas, mientras que en el municipio de Temixco se cayó un árbol en la colonia Granjas Mérida.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: