Fue suicidio la causa de la muerte de la doctora transgénero María Montaño Fernández: Fiscalía

La Fiscalía General del estado de Morelos informó que el cuerpo de la doctora transgénero, María Montaño Fernández, desaparecida desde el pasado 10 de julio en la Ciudad de México, fue encontrado este jueves en el municipio de Huitzilac, tras consumir medicamento para quitarse la vida.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal precisó que fue alrededor de las 15:00 horas cuando se recibió el reporte de que en un predio colindante con el parque “Los Columpios”, ubicado en el poblado de Tres Marías, se habría localizado el cuerpo sin vida de una persona con características femeninas.

Es por ello que tras las primeras investigaciones, se determinó la identidad de la doctora del IMSS, quien no tenía huellas de violencia física, llevaba sus pertenencias entre ellas su teléfono celular y dinero, además de que le fue encontradas varias pastillas.

Se precisó, que luego de los primeros estudios de laboratorio, se determinó que la doctora María Montaño consumió dichos medicamentos para privarse de la vida, además de que envió de manera programada un correo electrónico a sus familiares para explicar el motivo de su suicidio.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: