Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.220.66.151' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fiscalía Sur inicia proceso contra hombre asegurado en Mazatepec por violencia familiar

• Presuntamente agredía a su pareja en la vía pública
• Se le impusieron medidas cautelares

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer consignó ante el juez de control a un hombre asegurado flagrantemente en el municipio de Mazatepec cuando presuntamente agredía físicamente a su esposa.

La representante social puso a disposición del juez penal a Juan Carlos “N”, alias “El California”, de 32 años de edad, a quien formuló imputación por el delito de violencia familiar, en perjuicio de la mujer víctima, de 29 años de edad.

“El California” fue detenido por elementos de la Policía Morelos alrededor de las 17:00 horas del pasado 24 de enero, en la calle Uruguay, colonia Justo Sierra, perteneciente a Mazatepec.

Los policías preventivos indicaron que al circular sobre la referida vía observaron a un hombre que golpeaba y jalaba del cabello a una mujer, por lo que se aproximaron para atender el hecho.

En cuanto la mujer vio a los oficiales les pidió ayuda, ante el temor de que su esposo cumpliera las amenazas de muerte, así para que ya no la siguiera golpeando.

De manera inmediata, los agentes aseguraron a Juan Carlos “N”, con domicilio en la colonia Justo Sierra, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía regional.

La representante social judicializó al investigado, siendo el juez de control el que calificó de legal la detención del imputado, a quien impuso las medidas cautelares de firme mensual, separación inmediata del domicilio, la prohibición de acercarse a la casa que ocupaba con su esposa y la restricción de acercarse a la propia víctima.

Deja un comentario