Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.135.217.228' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fiscalía Oriente obtiene vinculación a proceso en contra de masculino por robo de vehículo

Tras el cumplimiento de orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Oriente en contra de Fernando “N”, en audiencia correspondiente el Agente del Ministerio Público especializado obtuvo en su contra un auto de vinculación a proceso por robo de vehículo automotor agravado.

Los hechos se registraron la noche del 31 de marzo cuando la persona víctima en compañía de otro sujeto platicaban sobre la calle Tenochtitlan, perteneciente al Barrio de San Martin del municipio de Tepalcingo, lugar en donde fueron abordados por el hoy imputado quien puso en el cuello de la víctima una navaja exigiéndole la entrega de su teléfono móvil.

De igual forma se apoderó de las llaves de su motocicleta de la marca Italika tipo 250 SZ de color azul, misma que se encontraba estacionada a un costado de la víctima, a bordo de la cual huyó del lugar.

La víctima reportó los hechos a través del número de emergencias, acudiendo elementos policiales quienes ubicaron la motocicleta circulando sobre la carretera Cuautla–Axochiapan, a la altura de la colonia Tulipanes del mismo municipio, iniciándose la persecución, sin embargo en su huida cayó del vehículo logrando darse a la fuga.

Al establecer la Fiscalía Oriente la identidad del presunto responsable, obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” de 20 años de edad, quien fue detenido por Agentes de investigación Criminal este fin de semana en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla.

Durante la celebración de la audiencia inicial, la representante social formuló imputación contra el masculino valorando el juez de control las pruebas aportadas por la Fiscalía oriente, lo que permitió obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Fernando “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, a quien le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo de dos meses de cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario