Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.119.199' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fiscalía de Feminicidio realiza detención de presunto implicado en el feminicidio y homicidio de víctimas en Huitzilac

• Dos cateos realizados en donde se encontraron indicios
• Detenido presuntamente relacionado con hechos delictivos en la zona

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, logró la aprehensión de Luis Alberto “N”, por su presunta participación en los delitos de feminicidio y homicidio cometido en contra de tres personas víctimas en el municipio de Huitzilac.

Derivado de la localización de los cuerpos sin vida de una femenina y dos masculinos el pasado viernes 14 de abril, en un paraje ubicado en la comunidad de Fierro del Toro, la Fiscalía de Feminicidio activó el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Derivado de las investigaciones de campo y gabinete realizadas, el pasado 19 de abril se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial órdenes de cateo en dos domicilios ubicados en el municipio de Huitzilac, mandamientos ejecutados la madrugada de este jueves, con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En uno de los domicilios intervenidos fueron localizados indicios relacionados con el asesinato de los tres jóvenes, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Especializada realizaron la detención de Luis Alberto “N” alias “El Diablo” de 22 años de edad, quien fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

De acuerdo a los datos de inteligencia obtenidos, se establece que Luis Alberto “N” pertenece a un grupo delictivo que opera en los poblados de Tres Marías, Parres, Fierro del Toro, y Lagunas de Zempoala, quien se encuentra relacionado en otros hechos delictivos, como el robo de vehículo, tala clandestina y secuestro.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio continúa con las acciones de gabinete y de campo correspondientes.

Deja un comentario