Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.226.169.94' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Firma Gobierno de Morelos convenio con Tlalnepantla para fortalecer atención médica

La Secretaría de la Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), firmó un convenio con el ayuntamiento de Tlalnepantla, para fortalecer la atención médica en el centro de salud, ubicado en calle Guillermo Prieto, colonia San Pedro, y garantizar el acceso a la asistencia sanitaria.

Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, explicó que de manera coordinada con la autoridad municipal se designará a personal médico y de enfermería para atender en el turno vespertino.

“Para el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo la salud es una prioridad, por ello atendiendo la instrucción de trabajar de la mano con los municipios, reconozco la voluntad de las autoridades de Tlalnepantla, para que a través de SSM, se otorguen servicios de salud con calidad”, puntualizó.

Asimismo, Cantú Cuevas indicó que con estos acuerdos se brindan acciones concretas, reales y puntuales para cubrir las necesidades de la gente de Tlalnepantla.

En su participación, el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, refirió que es un honor haber cristalizado estos logros y continuar con el acercamiento en las demarcaciones, “seguiremos generando los canales de comunicación para trabajar de la mano, no sólo para ver temas de salud sino también en el ámbito y competencia de la Secretaría de Gobierno, estaremos muy atentos y al pendiente a sus necesidades y para coadyuvar con ustedes”, expresó.

Tras firmarse el convenio, el alcalde Ángel Estrada Rubio manifestó su beneplácito con las autoridades del Gobierno de Morelos al cumplirse uno de los temas importantes de la agenda municipal, la salud.

Finalmente, el encargado de la política sanitaria reiteró que el Gobierno de Morelos, con la Secretaría de Salud y SSM, reafirma su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los morelenses.

Deja un comentario