Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.212.26.248' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fin de semana lluvioso para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que, para el fin de semana en Morelos, se prevé tiempo inestable y posibles lluvias y chubascos vespertinos a nocturnos; ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, fresco por la madrugada y amanecer.

Durante este viernes dominará tiempo variable, esperando nublados y posibles lluvias y chubascos dispersos hacia la tarde y noche, con acumulados de 5.1 a 25 mm, de manera dispersa y acompañados de actividad eléctrica.

Los valores de temperatura, con máximas de 25 a 37 °C, seguirán favoreciendo un ambiente cálido a caluroso durante el día, especialmente en municipios del sur; mientras que por la mañana se percibirá una sensación fresca. Los vientos no tendrán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al sábado, en la entidad prevalecerá cielo medio nublado a nublado, especialmente a partir de la tarde, con tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas, en acumulados dispersos de 5.1 a 25 mm. El ambiente durante el día será cálido a caluroso, debido a temperaturas máximas de hasta 38°C en municipios del sur. En cuanto a los vientos, serán de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Finalmente, para el domingo se pronostica cielo medio nublado a nublado, con desarrollo de nubosidad y chubascos de 5.1 a 25 mm, principalmente en la porción centro y norte de la entidad.

Los valores de temperatura registrarán máximas entre 25 y 38 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco, frío en localidades serranas. Los vientos serán variables en dirección, tendiendo a ser del sur por momentos, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Deja un comentario