Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.202.167' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Fin de semana caluroso para Morelos

Se prevén temperaturas máximas de 25 a 38 °C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 24 al 26 de febrero, en el que se prevén condiciones de tiempo estable y cielo mayormente despejado, sin lluvias. Ambiente cálido a muy caluroso durante el día, fresco a frío por la mañana.

Debido a patrones subsidentes sobre la República Mexicana, habrá fuerte estabilidad en el territorio nacional, con ambiente cálido y escaso potencial lluvioso en la mayoría de los estados del país.

Específicamente para Morelos, en las próximas 24 horas se mantendrá tiempo fuertemente estable y cielo despejado en promedio a lo largo del día, sin lluvias. El ambiente diurno seguirá percibiéndose cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas de 25 a 38 °C, sin descartar registros mayores en municipios del sur; aunque por la madrugada y al amanecer, se espera una sensación más fresca, fría en zonas de montaña, con temperaturas mínimas en la entidad de 10 a 16 °C, con valores por debajo de 5 °C en dichas zonas altas. En cuanto a los vientos, variarán en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.

Aunque la presencia de canales de baja presión en el interior del país, además de arrastre de humedad del Pacífico, mantendrán lluvias en el noroeste del mismo principalmente, en la mayor parte del territorio nacional prevalecerá tiempo estable y cielo despejado.

Es por estas razones, que durante el sábado en Morelos prevalecerá cielo mayormente despejado y sin posibilidad de lluvias. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto al día anterior, por lo que persistirá un ambiente cálido a muy caluroso durante el día, aunque refrescará por la noche y madrugada, previéndose una sensación más fresca a fría al amanecer, especialmente en localidades serranas. Se esperan vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 5 a 10 km/h.

El sistema de alta presión continuará dominando sobre el territorio nacional, esto significa que se mantendrán condiciones estables con ambiente seco y cálido en la república, sin cambios significativos con respecto a días previos.

Finalmente, para el domingo se espera cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente durante el día será cálido a muy caluroso, debido a temperaturas máximas oscilando en un rango de 25 a 39 °C, sin descartar registros mayores en municipios del sur; mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación se tornará fresca a fría, esto por temperaturas matutinas de 10 a 16 °C, llegando a ser mucho menores en localidades serranas. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario