Festival del niño en Cuernavaca fue todo un éxito

*Hubo actividad virtual y presencial para guardar sana distancia
*Las dinámicas fueron planeadas para la salud física, mental, y esparcimiento de los menores

Un éxito fueron las actividades que organizó el Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), con motivo del Día del Niño, el cual inició con activación física para las y los menores que desde casa vieron en vivo el show de la “Payasita arcoíris” en Plaza Fórum, a través de la página de la referida dependencia.

Poco después en la Alameda de la Solidaridad, personal de la Subsecretaría de Salud, mediante la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva, así como integrantes del grupo Conciencia Animal, iniciaron la caminata con canes que han sido rescatados por la “Patrulla Canina”.

En dicho lugar también hubo “pintacaritas” para las niñas y los niños que, con todas las medidas sanitarias, fueron maquillados de su personaje favorito. Tras ello, pudieron convivir con los ejemplares caninos que están en adopción en la estancia canina municipal, y pudieron conocer la importancia de respetar los derechos de los animales.

La actividad continuó en la Sede Papagayo del ayuntamiento con un número musical acerca de cómo autocuidarse ante diversos riesgos, un cuentacuentos, rally acuático en la alberca semiolímpica del lugar, y la presentación de “Beto, el perro guardián”, “Betty, la amiga de las niñas y los niños” y “Darío, el comandante vial”.

Finalmente, hubo show de magia, y el deporte volvió a hacerse presente en el Festival por el Día del Niño, pues personajes de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca presentaron función de lucha libre para las y los pequeños, los cuales disfrutaron la serie de actividades organizadas para su bienestar físico y mental, así como su aprendizaje y esparcimiento, gracias a la Subsecretaría de Educación y al Instituto del Deporte municipal.
#CuernavacaEsNuestroHogar

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: