Felicita Antonio Villalobos a alumnas y alumnos por su participación en el Concurso “Expresión Educativa Infantil”

*Por su participación en el Concurso “Expresión Educativa Infantil”

*Realizado por video-conferencia como respuesta a la contingencia

“Tan sólo por participar en este concurso, todas y todos ustedes, merecen el aplauso del Ayuntamiento y de todo Cuernavaca, pues con su entusiasmo nos demuestra que chicos y grandes nos podemos sobreponer a cualquier dificultad”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Villalobos al intervenir en la videoconferencia del certamen “Expresión Educativa Infantil.”

Al medio de este miércoles se hizo la premiación de escolares y docentes ganadoras de la citada competencia, realizada martes 9 y miércoles 10, organizado por la Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Educación y en coordinación con el Instituto de Cultura.

Dicho concurso tuvo como objetivo motivar a la comunidad escolar para expresar su sentir respecto a la etapa de confinamiento por la pandemia, mediante una reflexión escrita y en donde externaron su opinión sobre las clases virtuales, asesorías, entrega de tareas y evaluaciones.
Todo lo anterior como parte del trabajo en las plataformas digitales, las cuales son impartidas por los docentes durante el presente periodo escolar, expresando ventajas y desventajas de los mismos.

La entrega de premios del concurso “Expresión Educativa Infantil” estuvo a cargo de la Subsecretaría de Educación y los reconocimientos fueron gestionados por el regidor de Cultura, César Salgado Castañeda y patrocinados por Enrique Balp Díaz y “Restaurante BraaiAsao Churrascaría”.

La entrega se realizó en los domicilios de los ganadores, todo ello con las medidas sanitarias correspondientes, así como la desinfección de los regalos y reconocimientos, como parte de la prevención de contagios.

El evento virtual de protocolo de premiación y agradecimiento al alumno y alumnas ganadoras, así como docentes premiados del concurso, padres de familia y docentes participantes, tuvo lugar mediante plataforma digital.

Además de los ya mencionados, participaron también en la video-conferencia Orquídea Álvarez González, Presidenta del DIF Municipal; Paola Blanco Pineda, Secretaria de Bienestar Social y Valores; Lourdes Bejarano Almada, directora General del Instituto de Cultura; Domingo Tena Villaseñor, Presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, Capítulo Morelos, Profr. Ángel Flores Arellano, Supervisor de la zona 41 y Priscila Stefanía Rives Marroquín. Directora del Colegio Diamantes, entre otros directivos y directivas de escuelas públicas y privadas de Cuernavaca.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: