Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.14.168.56' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos respaldan labor de la Fiscalía de Morelos

• Reconocimiento al trabajo y atención social del Fiscal de Morelos: INSP
• Profesionistas reconocieron labor de transformación de la Institución a favor de la sociedad

La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos A.C. (FCAP), en compañía de funcionarios del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), refrendaron su respaldo y reconocimiento social a Uriel Carmona Gándara por su trabajo al frente de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

En reunión de trabajo realizada este martes en las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en la que acudieron representantes del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), así como abogados, médicos y profesionales de distintas ramas del conocimiento integrados a la FCAP, manifestaron su apoyo y reconocimiento a las acciones en materia de procuración de justicia realizadas.

Marco Antonio Salgado Gama, presidente de la FCAP, destacó que los profesionales del estado de Morelos tienen claro que hasta el momento los trabajos desarrollados por la Fiscalía de Morelos fueron cumplidos, y como sociedad se debe exigir que la justicia llegue a las víctimas y los responsables reciban el castigo o sanción que corresponda.

En su oportunidad, Eduardo Toledo Abascal, titular de Asuntos Jurídicos del INSP, agradeció las acciones desarrolladas por la Fiscalía de Morelos, ya que destacó, el Instituto ha sentido el apoyo y cercanía que Uriel Carmona Gándara ha mantenido con los familiares de las víctimas y del propio Instituto Nacional de Salud Pública.

Abogados en voz de Ricardo Popoca, destacó que la defensa es a la Institución del Ministerio Público y que no pueden permitirse en la entidad los conflictos entre autoridades, y que éstos, afecten a la sociedad, por ello reconoció además la sensibilidad social demostrada por el Fiscal de Morelos quien ha mantenido una política de cercanía y colaboración con los distintos sectores de la sociedad, y destacaron la labor realizada en la presente administración para lograr una transformación de la Institución del Ministerio Público.

Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado de Morelos, agradeció el respaldo de los profesionales del estado, para lo cual se comprometió a continuar reforzando las acciones de la institución a su cargo que tiene la representatividad social y consolidar a la Institución del Ministerio Público en beneficio de la sociedad morelense.

Subrayó que en la Fiscalía se trabaja por y para las víctimas, y esa labor cotidiana se desarrolla de manera limpia y transparente sin ningún factor político o de interés que no sea el de garantizar el derecho de la ciudadanía al acceso a la procuración de justicia

En la reunión participaron el Diputado Ángel Adame Jiménez; Miguel Gómez, Cronista de la Ciudad; del Consejo Estatal de Abogados; integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos A.C. (FCAP), y de la Asociación Amigos de Cuauhnáhuac, entre otros.

Deja un comentario