Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.91.19.28' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Falsa amenaza de bomba en oficinas del PRI en Morelos

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que, siendo las 12:28 horas del día de hoy, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde se reportaba una amenaza de bomba sobre la calle Amacuzac en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

De manera inmediata, elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la CEPCM acudieron a la zona para llevar las labores de evacuación y acordonamiento.

Tras este hecho, se trabajó con personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), Bomberos y Protección Civil del municipio.

Asimismo, de manera coordinada con los cuerpos de emergencia que acudieron, se evacuaron 20 personas que se encontraban en las inmediaciones y la CEPCM hizo solicitud de apoyo por parte de elementos de la 24/a Zona Militar para la revisión del perímetro.

Como parte de la atención a la emergencia, personal de la 24/a Zona Militar efectuó una revisión en el área para la búsqueda de algún artefacto explosivo con binomios caninos, a fin de descartar un riesgo a la población.

Tras la búsqueda por parte de la Sedena, se indicó que no se encontró algún dispositivo explosivo, por lo que se hizo la reapertura de la circulación en la zona.

Finalmente, la CEPCM reiteró el número telefónico 777 100 0515 en caso de requerir el servicio de la dependencia estatal.

Deja un comentario