Exponen mural colectivo “Col-Art” en el Mucic

*Colaboran de artistas en diferente tiempo y espacio para crear la obra

*Permanecerá en exposición hasta el 9 de mayo; la entrada es libre

Con una mezcla de expresiones, las cuales guardan su propio espacio en una misma base, fue inaugurada la exhibición del mural “Col-Art”, por parte de la artista Rossana Dúran, en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic).
En la inauguración del mural participaron, seguidores y admiradores denla artistas y funcionarios de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) del Ayuntamiento capitalino.

Se trata de una obra pictórica en la cual colaboraron con su respectiva parte, en distinto tiempo y espacio, los artistas Eduardo Lugo, Helena del Valle, Brian ONeill, Garbancito Lechuga, Max Ortega, Robert Sven, Sacha Nanay, Samuel Tavira y Rossana Dúran.

En palabras de la escritora Christelle Daniel, reproducidas por la autora principal del mural, Rossana Dúran, “el arte col significa crear juntos, escuchando la música interior del otro, que se plasma de manera sutil sobre el lienzo compartido”.

El Instituto de Cultura de Cuernavaca, dependiente de la SBSyV, informó que el mural “Col-Art” estará expuesto en el Mucic hasta el 9 de mayo, por lo que se invita a la población y a visitantes de la ciudad, para observar ésta y otras obras expuestas en las distintas salas y pasillos del recinto cultural, cuya entrada es gratuita.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: