Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '34.204.3.195' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Explosión en el volcán Popocatépetl

El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl está en Amarillo Fase 2

Durante las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl, se detectaron 150 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ceniza, y una explosión menor ayer a las 19:58 horas. Además, se registraron 205 minutos de tremor de baja amplitud.

Durante la mañana, y al momento de este reporte se mantiene visibilidad parcial al cráter, mientras que en horas previas se pudo observar emisión continua de vapor de agua y gas volcánico con dirección al sureste (SE).

El CENAPRED reitera enfáticamente la recomendación de NO ASCENDER al cráter del volcán, toda vez que existe la posibilidad de que ocurran explosiones, como se ha visto en varias ocasiones en el pasado, que implican la emisión de fragmentos incandescentes. Por lo que se insiste en respetar el radio de exclusión de 12 km. Asimismo, en caso de lluvias fuertes, alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

Deja un comentario