Exigen la renuncia de José Antonio Ortiz Guarneros titular de la CES

Abogados del estado de Morelos exigieron la renuncia del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, ante los hechos delictivos que se ha registrado en los últimos días en la entidad.

En entrevista con medios de comunicación, el presidente de la Asociación de Abogados Penalistas, Efraín Márquez Durán, señaló que en los últimos meses han incrementado delitos como secuestro, extorsión, homicidio, robo a comercio y a transeúntes, sin que la corporación policíaca estatal haga operativos para disminuir la incidencia delictiva.

Ante tal situación, exigieron la renuncia del comisionado José Antonio Ortiz Guarneros ante la falta de resultados en materia de seguridad, ya que aseguró que los morelenses no pueden vivir más en una situación tan complicada en materia de violencia.

El litigante, también hizo un llamado al titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara, para que se investigue a fondo estos delitos y se logre llevar ante la justicia a los responsables.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: