Es un hecho candidatura plurinominal de Rodrigo Gayosso por el PRD

Este viernes, Cristina Banderas Aragón, dirigente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aceptó que es un hecho que el Consejo Estatal Electivo del PRD aprobó las candidaturas de Jorge Arizmendi García, a la alcaldía de Cuernavaca; Gilberto Alcalá Pineda, a una diputación local y Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro de Graco Ramírez, encabeza la lista de candidatos plurinominales a diputados.

En la sede del partido, Banderas aseguró que esta lista de candidatos, fue electa por unanimidad y que, les corresponde solos y en coalición con el PRI.

La lista quedó de la siguiente manera, en el primer distrito Gilberto Alcalá Pineda, en el segundo Omar Daniel Hernández Palacios, en el tercero, Carlos Andrés Oliver Martínez, en el quinto, Laura Pedroza Silva, en el sexto, Laurencio Díaz Morales, séptimo, Soraya Oropeza García, noveno, Guadalupe Xitlali Rodríguez, onceavo, Graciela Domínguez García, y doceavo, Miguel Ángel Tijera Guerrera.

¿QUIÉN ES RODRIGO GAYOSSO CEPEDA?

Hijo de Elena Cepeda de León, ex secretaria de Cultura en el Distrito Federal durante la administración de Marcelo Ebrard.

Empresario.

2006. Candidato a diputado local en la Ciudad de México por el PRI.

2010. Secretario de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Cuernavaca durante la administración de Manuel Martínez Garrigós. Tras su gestión se vio ligado a las acusaciones por el presunto mal manejo de recursos.

2012. Participó dentro de la campaña por la gubernatura de Graco Ramírez, esposo de su Elena Cepeda.

2014. Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Cuernavaca.

2015. Dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos.

2018. Candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD.

Con información de Metrópoli Noticias / Facebook / FOTO: EL SOL DE CUERNAVACA

 

 

¿Puedes contraer COVID-19 en hoteles y moteles? Un estudio te saca de dudas

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: