Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.160.133.33' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Es Impajoven una plataforma de desarrollo para la juventud morelense

Buscar las áreas de oportunidad para el sector poblacional de entre los 12 y los 29 años es una de las prioridades del Gobierno del Estado, así lo ha referido Diego Alcázar Pérez, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), al enfatizar los avances que han implementado desde octubre de 2018.

En el marco de las actividades de Agosto, Mes de la Juventud, el titular resaltó que están dando seguimiento a las líneas de acción correspondientes en temas de emprendimiento, salud reproductiva, prevención de adicciones, cultura y tecnología para atender a los casi 600 mil jóvenes morelenses, mismos que representan el 32 por ciento de la población total.

“En Morelos las y los jóvenes son talentosos, perseverantes y empáticos con las causas sociales. Somos verdaderos agentes de cambio y desde el Impajoven trabajamos todos los días para ser la plataforma que permita decir con orgullo ¡Soy Joven, Yo Puedo!”, reafirmó.

Diego Alcázar subrayó que, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en el estado la distribución entre hombres y mujeres jóvenes es muy similar, siendo un 49.1 por ciento varones y 50.9 por ciento féminas y detalló que los municipios con mayor densidad poblacional de este sector son Cuernavaca, Yecapixtla, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata y Axochiapan.

Asimismo, recordó que en lo que va del 2022, han beneficiado a más de 35 mil personas jóvenes con distintos programas, conferencias y convocatorias. En ese sentido, aseveró que atienden las necesidades de cada región morelense, además de tener constante vínculo con otras dependencias para lograr que las políticas públicas tengan perspectiva de juventud.

Finalmente, el director reconoció los esfuerzos de las y los estudiantes quienes desde 2020 se han adaptado a las modalidades educativas subsecuentes a la pandemia por COVID-19, mismas que lograron marcar un regreso y estancia en aulas de manera ordenada y protegiéndose entre todos.

“Son un ejemplo de valentía en estos tiempos difíciles. La invitación para quien quiera acercarse con nosotros siempre está disponible, pueden escribirnos en nuestras redes sociales o visitarnos para atenderlos personalmente. Las puertas están abiertas”, agregó.

Cabe destacar que las instalaciones del Impajoven se encuentran en calle Cuauhtemotzin número 1, colonia Club de Golf en Cuernavaca, a un costado del supermercado de Álvaro Obregón. En Facebook, Twitter e Instagram pueden encontrar a la dependencia como @Impajoven.

Deja un comentario