Entrega Agustín Alonso parque vehícular para mejorar el servicio a la ciudadanía

Utilizó recursos que originalmente eran destinados para el carnaval

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la entrega de ambulancias, camionetas y patrullas para los departamentos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Proximidad Social y el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, que se adquirieron con recursos propios y de programas destinados a la seguridad.

La entrega se realizó en la cancha principal del Centro Deportivo Yautepec donde se colocaron los vehículos destinados para Protección Civil dos camionetas, Bomberos tres ambulancias de cuatro, Proximidad Social recibió seis patrullas, Seguridad Pública ocho camionetas, Tránsito Municipal dos patrullas y cuatro bicicletas, además al Sistema Operador de Agua y Saneamiento de Yautepec que recibió tres camionetas.

Así también Alonso Gutiérrez entregó 10 equipos de protección personal para el cuerpo de Bomberos, que ayudará a proteger la integridad de los elementos.

Indicó que se utilizaron recursos propios destinados originalmente para el carnaval, que fue suspendido por la pandemia, para atender problemas relacionados con la salud y en general para una mejor atención a la ciudadanía.

Agustín Alonso recalcó que gracias a la continuidad de su gobierno, al manejo eficiente y transparente de los recursos, se logró realizar más con menos, no sólo en la construcción de obra pública, sino también en la inversión de infraestructura para que las dependencias hagan un buen trabajo en áreas como la seguridad, protección civil y salud.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: