Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.243.184' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Encontró a su esposo quemando su ropa, la amenazó e insultó en Tlaltizapán

• Habría agredido a su esposa, en la colonia Emiliano Zapata
• Además, quemó ropa y objetos personales de la víctima

La agente del Ministerio Público (MP) adscrita al municipio de Tlaltizapán formuló imputación y vinculó a proceso a un habitante de esa localidad que habría ejercido actos de violencia en perjuicio de su esposa.

En la audiencia inicial, la representante social formuló imputación en contra de Arturo “N”, por la probable comisión del delito de violencia familiar, en agravio de Yesenia “N”, de 44 años de edad.

La mujer víctima refirió que a las 21:00 horas del 22 de julio del año 2022, al llegar junto con su hijo a su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaltizapán, encontró a su esposo Arturo “N” en el patio.

La víctima, refirió que Arturo “N” estaba quemando la ropa de ella al igual que sus documentos personales, por lo que le pidió que se tranquilizara y dejara sus pertenencias.

En ese momento, detalló Yesenia “N”, el hombre se habría puesto agresivo, arremetiendo contra ella, expresándole frases ofensivas así como amenazas.

Yesenia “N” dijo que con ayuda de su hijo pudieron contactar a la policía preventiva, cuyos elementos llegaron al sitio y alejaron al individuo de la mujer víctima.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, con la medida cautelar de separación del domicilio familiar.

Deja un comentario