Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.16.47.14' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

En Cuernavaca hay trato preferencial al comercio ambulante; inconformes el comercio formal

Luego de que el Cabildo de Cuernavaca aprobó aplicar el 90 por ciento de descuento a los comerciantes instalados en la vía publica en el pago de derechos, la industria restaurantera de la ciudad exigió al Ayuntamiento otorgar el mismo beneficio para el comercio formal en el pago de trámites y servicios.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón manifestó su inconformidad por la determinación del Cabildo y exigió el mismo trato para comercio establecido.

«Estamos en la indefensión ante tantas leyes, trámites y pagos: luchamos todos los días por conservar las fuentes de empelo. Nosotros pagamos el impuesto predial, las licencias de funcionamiento, el servicio agua potable y electricidad y nos tenemos esos beneficios de descuentos», dijo.

Además lamentó el desconocimiento de los regidores sobre la actividad comercial de la ciudad y los pagos que se cubren para poder operar y evitar clausuras o multas.

«La Industria restaurantera está preocupada por las decisiones de los regidores. Nosotros trabajamos para brindar el mejor servicio, ademas mantener y hacer crecer nuestros negocios; no debemos estar preocupados por el mal de las trabajo de los regidores y su ignorancia en ámbito empresarial», expresó.

Además la empresaria recordó que el sector restaurantero en Cuernavaca genera más de 60 mil empleos directos y más 20 mil indirectos.

Deja un comentario