Empresa dona segundo gimnasio al aire libre al DIF Cuernavaca

Esta vez al pueblo de Ocotepec; el primero, en la ciclopista de Vista Hermosa

“Este un espacio propicio para el ejercicio y recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos de Ocotepec y que se suma al que el año pasado donó la empresa”, expresó el alcalde de Cuernavaca, al reconocer la entrega del segundo gimnasio al aire donado por el grupo Heineken, en esta ocasión, para el Parque Comunal Ko-pipiltontli.

El primero está ubicado en la calle Juan Pablo II, mejor conocida como la “ciclopista” de la colonia Vista Hermosa y entregado en marzo del año pasado y, debido a la pandemia, no había sido posible la entrega del inaugurado la mañana de este martes.

Gonzalo Alemán Cabrera, gerente de la zona Morelos de la empresa explicó que el DIF Cuernavaca en coordinación con la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México S.A. de C.V., instalaron los aparatos de gimnasio al aire libre en el poblado de Ocotepec para contribuir al bienestar de sus habitantes; agregó que, debido a la pandemia, no había sido posible la instalación e inauguración de los aparatos en esta comunidad.

Ubicado en calle Galeana esquina con Juan Aldama en el pueblo de Ocotepec, junto con el ya instalado en la ciclopista, los dos gimnasios al aire libre implican un monto invertido de un millón 500 mil pesos, la cual forma parte de la política de responsabilidad social del grupo Heineken México y como una forma de vincularse con las comunidades y contribuir a su recreación y mejoramiento físico.

El Presidente Municipal resaltó que otro de los apoyos del grupo Heineken consiste en la donación de botellas de agua purificada, destinada a los adultos mayores beneficiarios del programa “Comidas calientes” del DIF Cuernavaca”, lo cual implica el compromiso cotidiano de esta empresa, con uno los grupos más vulnerables de nuestro municipio”.

Además de funcionarios del Ayuntamiento y del DIF Cuernavaca, el alcalde estuvo acompañado en esta entrega de José Luis Suárez y Norma Tinoco, Secretario Técnico y de Acción Social de la Junta de Mejoramiento, respectivamente, de Ocotepec, así como de vecinos y vecinas del poblado.

Durante la inauguración de los aparatos del gimnasio al aire del parque comunal Ko-pipiltontli, libre se cumplieron los protocolos de prevención necesarios para evitar el contagio, como sana distancia, lavado de manos con agua y jabón, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: