Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.237.91.98' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Emite diputada Andrea Gordillo Convocatoria al Mérito Ambiental 2023

El objetivo es reconocer la trayectoria de personas físicas, organizaciones e instituciones que han realizado acciones relevantes en beneficio del medio ambiente, que contribuyan al desarrollo sustentable del Estado de Morelos

Con el fin de seguir impulsando acciones que favorezcan el cuidado del medio ambiente, y reconocer el esfuerzo de las y los morelenses que se han destacado por su activismo ambiental y protección de nuestro entorno, la diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, presentó a través de redes sociales la convocatoria del Premio al Mérito Ambiental 2023, galardón que entrega el Congreso del Estado Morelos en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

En su edición 2023, el certamen ambiental más importante de Morelos continuará en la búsqueda de mujeres, hombres, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas, así como de organizaciones de la sociedad civil que hayan realizado y realicen acciones, proyectos y/o programas en materia ambiental con gran impacto y trascendencia para la sustentabilidad en la entidad.

Esta convocatoria se divide en las categorías: Jóvenes; Comunitaria; Cultura y Comunicación Ambiental; Individual e Investigación, y será del 1 de abril al 20 de mayo de 2023 que se reciban las postulaciones de las y los interesados.

En este mismo sentido, la diputada informó que el premio consistirá en un reconocimiento, una medalla conmemorativa y un estímulo económico equivalente a 119 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), el cual se entregará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra el 5 de junio.

De esta forma, la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua del Congreso de Morelos impulsa una cultura de protección al medio ambiente, al reconocer y premiar iniciativas ciudadanas para el cuidado de nuestro patrimonio natural.

Las y los interesados deberán ser morelenses por nacimiento o por residencia con una antigüedad mínima de 5 años anteriores a la postulación; presentar currículum de la persona física o moral aspirante al premio y reconocimiento, acompañado de copia de documentos que comprueben las actividades que en éste se mencionen; anexando tres cartas de recomendación e informativas, expedidas por personas o instituciones a quienes les conste el trabajo y merecimiento de la persona propuesta. Asimismo, presentar material que demuestre la trayectoria del trabajo a favor del medio ambiente que se haya realizado en el Estado de Morelos; y presentar por escrito los motivos de la postulación y los datos de identificación de quien hace la propuesta.

Dichos programas, proyectos y acciones deberán favorecer significativamente el cuidado y la protección del medio ambiente, al tiempo que han impulsado un crecimiento verde en el estado.

Así, este Premio ha cobrado cada vez más relevancia y estimulado una mayor participación de amplios sectores de la sociedad, que día a día trabajan arduamente por un Morelos sustentable.

Finalmente, Gordillo Vega hizo extensiva la invitación a la ciudadanía morelense y los exhortó a participar: “es momento de que la sociedad, representada por este Congreso, te reconozca y retribuya tu esfuerzo de dar valor a los bienes ambientales en el estado”.

convocatoria_merito ambiental_V3

Deja un comentario