Elaboran nutriólogos plan alimenticio para niños, adultos y embarazadas en Cuernavaca

*Elaboran plan alimenticio para niños, adultos y embarazadas

*Coadyuvan en mejora de la salud física ante estragos de la pandemia

Para que las y los cuernavacenses, desde niños hasta adultos mayores, mejoren su hábito alimentario, autoridades del ayuntamiento capitalino anunciaron el inicio del “Consultorio nutricional presencial”, el cual es organizado por la Secretaría de Bienestar Social y Valores, mediante el Instituto del Deporte municipal.
De acuerdo con los organizadores, los días martes y jueves, varios nutriólogos dan consulta gratuita en oficinas del Parque Ecológico Tlaltenango a menores de edad, jóvenes, adultos, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad que soliciten cita en el número telefónico del instituto: 777-688-54-24, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Los especialistas en nutrición atenderán diariamente a cinco personas para evitar aglomeración y darles la atención debida, la cual redunde en mejora de la calidad de vida de quienes acudan. Si alguna persona no puede trasladarse al parque, la consulta podrá ser virtual, vía Zoom.

Las autoridades municipales encargadas del “Consultorio nutricional presencial” piden a las y los ciudadanos que deseen solicitar una cita para ser asesorados por los especialistas en el bien comer, llevar anotados sus horarios de comida para facilitar la elaboración del plan alimenticio que les será elaborado.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: