El TSJ Morelos inició capacitación de su personal

El Tribunal Superior de Justicia inició con la capacitación de su personal para que a partir del próximo 15 de junio, inicie la recepción de demandas en materia civil, familiar y mercantil en todas las sedes judiciales.

Así lo dio a conocer el magistrado presidente, Rubén Jasso Díaz, quien precisó que la recepción de demandas se llevará a cabo a través del registro de citas con horario y día asignado para evitar aglomeraciones a través del “Portal de Citas” de manera electrónica.

Comentó, que la capacitación será impartida a personal de Oficialías de Partes, secretarios de acuerdos, jueces de primera instancia y jueces menores, con el fin de avanzar en la impartición de justicia durante la pandemia por el Covid 19.

Jasso Díaz señaló, que los jueces han desahogado los trabajos pendientes tanto en promociones como sentencias hasta el 18 de marzo, cuando se inició la suspensión de labores debido al coronavirus, por lo que con la integración de estas nuevas demandas, una vez que sean recibidas en los juzgados correspondientes, los Secretarios de Acuerdos realizarán los proyectos de acuerdos para que cuando se levante la suspensión de labores puedan ser admitidas inmediatamente.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: