El TSJ Morelos amplío la suspensión de labores hasta el 30 de junio por la pandemia

El Tribunal Superior de Justicia aprobó ampliar hasta finales del mes de junio, la suspensión de actividades con motivo de la pandemia por el Covid 19.

En sesión realizada la mañana de este viernes en donde estuvieron nueve magistrados presentes, se determinó que la medida de seguir con la cuarentena se debe a que de acuerdo con las autoridades sanitarias federales y estatales, Morelos continúa en semáforo rojo por el número de casos de coronavirus reportados, por lo que es importante que se siga con las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Es por ello, que los magistrados aprobaron continuar con la suspensión de actividades hasta el próximo 30 de junio, además de que se elaborará un padrón de trabajadores vulnerables al Covid 19, para analizar las medidas que se Implementarán para su protección una vez que se reanuden las actividades.

Cabe mencionar que los magistrados ausentes a dicha sesión son: Nadia Luz Lara Chávez, Bertha Leticia Rendón Montealegre, Rocío Bahena Ortiz, Carlos Iván Arenas Ángeles, Andrés Hipólito Prieto, Norberto Calderón Ocampo, Luis Jorge Gamboa Olea, Juan Emilio Elizalde Figueroa, Ángel Garduño González

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: