Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.146.221.204' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Durante los festejos de la creación de la colonia La Lagunilla; alumnos tomarán clases a distancia

Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales la supuesta suspensión de actividades educativas en algunas escuelas localizadas en la colonia “La Lagunilla” del municipio de Cuernavaca, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa:

En el marco de los festejos por el 47 aniversario de la fundación de la colonia Lagunilla del Salto en la capital morelense, este Instituto se reitera respetuoso de las actividades cívicas y culturales organizadas por el Comité Vecinal y alusivo a dicha conmemoración.

Sin embargo, con el propósito de prevenir complicaciones al ingreso y salida de las y los estudiantes por el congestionamiento vial y peatonal en la zona, y permitir así que las actividades programadas se desarrollen con normalidad, se acordó, en coordinación con directivos, madres y padres de familia, desarrollar el trabajo escolar a distancia durante los días de actividades de esta tradicional colonia.

Las escuelas que han consensuado el cambio de modalidad de enseñanza son: los preescolares “Refugio Soni”, “Tzopel”, “Jean Piaget” (ambos turnos); las primarias “Otilio Montaño” (matutina), “Felipe Carrillo Puerto” (vespertina), “Aurelio C. Merino”, “Carmen Serdán” (matutina), “Vicente Guerrero” (vespertina) y “17 de Abril 1869”; así como la Secundaria General número 9 “Ermilo Abreu Gómez”, en ambos turnos. Las clases presenciales serán reanudadas el próximo lunes 06 de marzo.

Cabe destacar que, con el propósito de mantener la seguridad en las inmediaciones de las escuelas, se ha requerido el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de las instancias de seguridad municipales, durante este periodo de trabajo virtual a distancia.

Finalmente, se hace un llamado a la población en general para solicitar el apoyo de la CES ante cualquier situación extraordinaria en materia de auxilios médicos, de seguridad, de protección civil, maltrato infantil y violencia de género, entre otros, a través del número de servicio de atención telefónica y multiplataforma gratuita 9-1-1, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

El IEBEM reafirma el compromiso del magisterio morelense en el profesionalismo respetuoso, comprometido con su tarea y con el cuidado y atención de las niñas, niños y adolescentes de Morelos.

Deja un comentario