Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.202.209.105' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Drogadicto desarma y balea a oficial de la Policía Morelos en Temixco

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que aproximadamente a las 12:00 horas de este martes, se recibió un reporte al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde indicaban que un elemento de la Policía Morelos había sido lesionado por impacto de bala.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Brisas de Cozumel del Fraccionamiento Brisas en el municipio de Temixco, por lo que de inmediato, unidades de apoyo, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se aproximaron al sitio.

El oficial indicó que al circular por el lugar señalado ubicó a un hombre que fumaba presuntamente alguna droga y al intentar revisarlo reaccionó de manera agresiva e intentó desarmarlo.

Lo anterior provocó que se accionara el arma de cargo, lesionando al uniformado en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala para su atención, donde se reporta fuera de peligro.

Cabe señalar que el hombre fue detenido en el lugar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario