Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.129.23.30' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Disparó en contra de un comerciante en Temixco

Se presume que detonó un arma de fuego contra el encargado de un local en Temixco

Por homicidio calificado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Roberto Adrián “N”, persona privada de su libertad en la Cárcel Distrital de Jojutla detenido junto con otro masculino por los delitos de robo de vehículo agravado y robo calificado.

En torno a los hechos, el 25 de noviembre de 2022, el hombre víctima laboraba dentro de un local dedicado a la venta de botas y sombreros, ubicado en la colonia Centro del municipio de Temixco, hasta donde llegó un sujeto que detonó un arma de fuego en su contra, quien luego huyó. La persona herida logró pedir ayuda pero minutos después perdió la vida.

De los indicios recabados en el lugar, peritajes e investigaciones realizadas, se logró establecer pericialmente que Roberto Adrián “N” habría sido el autor del homicidio, por lo que el Ministerio Público Metropolitano solicitó y obtuvo de un juez una orden de aprehensión en su contra, la cual se ejecutó en reclusión.

A Roberto Adrián “N”, de 25 años de edad, quien en libertad se desempeñaba como albañil, junto con Ulises “N”, se les ejecutó orden de aprehensión por el robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, cometido el pasado 20 de febrero en el municipio de Emiliano Zapata en donde despojaron a un taxista de su automotor.

Deja un comentario