Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.15.189.48' AND visit_date='2024-04-17'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Discutió con su «amigo» de parranda; sacó su machete y lo degolló en Ayala

Provocó la muerte de la víctima al lesionarlo en el cuello con un machete

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Oriente obtuvo la prisión preventiva en contra de Alberto “N”, a quien formuló imputación por su presunta responsabilidad en la privación de la vida de un masculino en el municipio de Ayala, en las próximas horas se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron el 21 de marzo, fecha en la que la víctima y el imputado ingerían bebidas alcohólicas en la banqueta de la calle Felipe Neri de la colonia Abelardo L. Rodríguez del municipio de Ayala, momento en el que comenzaron a discutir, derivado de ello, el hoy imputado identificado como Alberto “N” ingresó a su domicilio ubicado cerca del lugar del hecho del cual sacó un machete.

Tras amenazar a la víctima con privarlo de la vida, lo empujó tirándolo al piso para golpearlo con el arma blanca, lo que ocasionó una lesión a la altura del cuello generando como consecuencia una hemorragia aguda que le hizo perder la vida.

Elementos policiales acudieron al lugar en donde realizaron la detención de Alberto “N” de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente en donde se inició una investigación en su contra, recabando las periciales necesarias para la integración de la carpeta en la que se ejerció la acción penal.

Al desarrollarse la audiencia inicial la Representante Social vertió datos los cuales permitieron al Juzgador calificar de legal la detención de Alberto, para después autorizar al Ministerio Público formular imputación en contra del masculino por el delito de homicidio calificado.

El imputado se acogió al término constitucional para resolverse su situación jurídica las siguientes horas, por lo que el Juzgador impuso como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se continúa con el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario