Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.145.59.187' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Diputada Macrina Vallejo Lleva «Tlapalewihya, Bienestar en tu Comunidad» a Cuentepec y Comunidades Vulnerables de Temixco

La diputada indígena, Macrina Vallejo Belllo, tras dar el banderazo de arranque al programa titulado «Tlapalewihya, bienestar en tu comunidad», ha acercado este programa a diferentes comunidades vulnerables del V Distrito Local de Morelos.

El programa, consiste en el acercamiento de un módulo itinerante de entrega de apoyos y venta de productos a bajo costo. En estos apoyos destacan productos de la canasta básica como tortilla, pollo, sopas, leche, aceite, entre otros productos esenciales como jabón y papel de baño, además de una variedad de frutas y verduras frescas.

Los productos son elegidos de acuerdo con las preferencias alimenticias de las comunidades, y con costos que brindan importantes apoyos a la economía de las familias morelenses.

Tlapalewihya llegará a diferentes comunidades vulnerables de manera periódica, y ha iniciado su recorrido visitando el pueblo indígena de Cuentepec, y la comunidad de la Benito Juárez, del municipio de Temixco.

Entre otros apoyos, la legisladora local, también ha entregado, bombas para fertilizante, laminas y zapatos, totalmente gratuitos, para el beneficio de quienes más lo necesitan.

«Lo más importante es que se acerquen los proyectos a las comunidades más alejadas, y que ustedes puedan tener alimentos y productos de calidad, variados y saludables, a precios que realmente generen una diferencia y apoyo para su economía» mencionó la diputada a las vecinas asistentes al módulo de «Tlapalewihya»

Así mismo se hizo hincapié en que se estarán llevando apoyos constantemente a las comunidades beneficiadas, y que se generará una ruta de trabajo que permita apoyar en las diferentes zonas del V Distrito.

Deja un comentario