Diputada Ana Cristina Guevara Ramírez renuncia al partido Movimiento Ciudadano

Debido a desacuerdos con la dirigencia estatal del Movimiento Ciudadano, la diputada del Congreso del estado, Ana Cristina Guevara Ramírez, presentó su renuncia a dicho partido político para convertirse en diputada independiente.

Así lo dio a conocer la mañana de este viernes, tras asegurar que la renuncia la presentó durante la tarde del pasado jueves, por lo que la bancada el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano se convertirá en una fracción parlamentaria al sólo contar con la diputada, Maricela Jiménez Armendáriz, en las filas de dicho partido político.

Ana Cristina Guevara señaló, que siempre fue respetuosa a los lineamientos de Movimiento Ciudadano, sin embargo, debido a la falta de acuerdos, tomó la decisión de separarse del grupo parlamentario.

Y es que cabe recordar que Ana Cristina Guevara, respaldaba las políticas públicas del Ejecutivo estatal y de un grupo de legisladores afines al Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Encuentro Social, mientras que el Movimiento Ciudadano maneja una línea política de oposición al gobierno en turno.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: