Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.143.181' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Dictan prisión preventiva contra hombre asegurado en el municipio de Tlaltizapán por secuestro exprés

Amagó a madre e hijo para lograr robar únicamente 500 pesos

Víctimas pudieron zafarse y lo retuvieron hasta que llegó la policía
MP cuenta con dos meses para el cierre de las investigaciones

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a un hombre que presuntamente ingresó a una vivienda en el municipio de Tlaltizapán, donde amagó a dos de los ocupantes con el fin de robar.

En audiencia, la agente del Ministerio Público (MP) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Braulio “N”, de 35 años de edad, imputado por el delito de secuestro exprés.

Del expediente se desprende que aproximadamente a las 05:40 horas del uno de julio del presente año, el imputado supuestamente ingresó ilegalmente al domicilio ubicado en la colonia Meléndez, de Tlaltizapán.

Ahí dentro, habría amagado a la madre de familia, de 49 años de edad, a quien obligó a decir dónde tenía dinero guardado, yendo a uno de los burós, del que sacó un monedero y sustrajo un billete de 500 pesos.

Uno de los hijos de la mujer, de 22 años, escuchó ruidos inusuales, por lo que caminó a la recámara de su mamá, en la que encontró a su progenitora atada de manos y al presunto agresor registrando la habitación.

En ese momento, ambos masculinos comenzaron a forcejear, siendo Braulio “N” el que sometió al joven. Momentos después, madre e hijo pudieron liberarse, para después retener al imputado. Otra hija de la víctima llamó a la policía preventiva, siendo así como los agentes lo remitieron ante el MP.

En la audiencia, el juez de la causa dictó para Braulio “N” -quien cuenta con registro en el año 2021 por delito contra la salud- la medida cautelar de prisión preventivo, sujetándolo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario