Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.136.22.50' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a Salomé con una arma fajada a la cintura y droga en Zacatepec

• Portaba un revólver abastecido y múltiples dosis de presunta droga
• La detención se dio en la colonia 20 de Noviembre
• Los detectives lograron, además, el aseguramiento de dos vehículos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente aseguraron en el municipio de Zacatepec a un individuo al que se encontró en poder de un arma de fuego y presuntas dosis de “cristal”.

Los agentes investigadores lograron la captura de José Salomé “N”, alias “Salo”, de 40 años de edad, al ubicarlo en la avenida Revolución, de la colonia 20 de Noviembre, de la cabecera municipal de Zacatepec.

Detectives de la AIC que realizaban funciones propias, observaron sobre la referida vía a un hombre que dejaba ver fajada en su cintura lo que parecía ser un arma de fuego.

Al aproximarse al individuo y solicitarle la inspección de rutina, se le aseguró el arma tipo revólver, abastecida con tres cartuchos, así como 23 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal” y una bolsa plástica que contenía hierba con características de marihuana.

En la detención, también se logró el aseguramiento de una motoneta color negro, carente de números identificativos y con permiso para circular del estado de Guerrero; así como un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placa de circulación trasera HAE633D, también de Guerrero.

El “Salo”, al igual que los objetos y vehículos asegurados, quedaron a disposición de las unidades especializadas de Robo de Vehículos y Contra la Salud, de la zona Sur Poniente, a fin de dar continuidad a las investigaciones.

Deja un comentario