Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.221.53.209' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a hombre por robo en Atlatlahucan

 

•En el municipio de Atlatlahucan

La madrugada de este martes elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito robo y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

Fue vía radiofrecuencia que los oficiales fueron alertados que varios sujetos se encontraban cortando cable de luz en el interior de la bomba de agua del pozo, ubicado sobre la calle Ave del Paraíso de la colonia Pozo Mancera.

De inmediato se aproximaron al lugar, y al llegar observaron a tres hombres que al notar la presencia de la unidad oficial comenzaron a correr, sin embargo fue detenido uno de ellos, a quien se le aseguró una cizalla de color negro y un rollo de cable.

En el lugar la parte afectada lo señaló como uno de los hombres que se encontraban en el interior de las instalaciones cortando el cable de luz, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Moisés “N”, de 33 años de edad, siendo puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario