Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.209.63.120' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a hombre por allanamiento de morada en Tlatizapán

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su participación en el delito de allanamiento de morada y robo a casa habitación, en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este lunes, los policías recibieron una solicitud de apoyo vía radio, en donde una persona informaba que varios sujetos se encontraban robando objetos del interior de su domicilio ubicado sobre la carretera Yautepec-Jojutla, en el poblado de Huatecalco.

Al llegar tuvieron contacto con la parte afectada, quien les manifestó que minutos antes tres hombres se encontraban en el interior de su domicilio sacando varias cosas de su propiedad, las cuales subieron a un mototaxi en el que se fueron dos de ellos, quedándose uno adentro del inmueble.

Por lo anterior, después de autorizarles el ingreso, los elementos de la Policía Morelos encontraron a un hombre en uno de los cuartos, quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir, pero fue detenido en el patio del domicilio.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente en su contra, detuvieron a Felipe “N”, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario