Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.117.196.217' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a Giorgio Palazuelos feminicida de Melissa de 14 años

Esta tarde de martes, en Michoacán, fue detenido Jorge Alberto o Giorgio Palazuelos, así como Jorge, padre e hijo, involucrado en el feninicidio de Melissa, de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado con más de 30 heridas dentro de un hotel de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que, la víctima tenía una relación sentimental con su agresor, Jorge Alberto, de 23 años de edad.

Melissa, tenía dos meses de relación sentimental con Jorge Alberto o también era conocido en redes social como Giorgio Palazuelos. Este hombre fue presentado con Melissa por su hermanastra de nombre Dania.

Tras las investigaciones realizadas se logró saber que, Melissa llegó al hotel Muga, de Cuautla, a bordo de un vehículo, en el que viajaba Jorge Alberto y Jorge, éste de 51 de edad.

Jorge padre del supuesto agresor de Melissa, fue quien ayudó a su hijo a salir del hotel a bordo de un vehículo Jetta, de color rojo. Por lo que se emitió la orden de aprehensión, y en Michoacán, fueron asegurados.

Deja un comentario