Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.200.174.157' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detienen a extorsionador de Emiliano Zapata

• Detenido mediante orden de aprehensión junto con cuatro más extorsionaron a comerciante
• Fue vinculado a proceso, en tanto sus coimputados ya fueron sentenciados

La Fiscalía Antisecuestro (UECS,) de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), desplegó un operativo en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, donde se realizó la captura de Marco Antonio “N”, de 27 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de extorsión agravada, quien fue certificado y puesto a disposición del Juez de Control de Atlacholoaya.

En audiencia inicial, Marco Antonio “N” fue imputado de haber cobrado un pago de extorsión en el municipio de Emiliano Zapata en el año 2021. Dicho pago fue entregado por una persona de ocupación comerciante de ese mismo municipio, a quien le exigieron una suma de dinero a cambio de no causarle daño, utilizando armas de fuego para coaccionarlo.

Tras la valoración de los datos de prueba, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en su contra, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

Cabe destacar que, como resultado de las investigaciones realizadas, se logró la detención de cuatro personas en flagrancia, hoy sentenciadas, y se libró la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, quien es la quinta persona procesada por estos hechos, quedando desarticulada esta célula de extorsionadores.

En el delito de extorsión la denuncia es fundamental, por lo anterior es necesario acudir a la Fiscalía Especializada ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, en la Colonia Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, o a los teléfonos (777) 317 82 78, 317 83 87 y celular – WhatsApp 777453 83 43.

Deja un comentario