Detienen a dos implicados con asesinato de los tres médicos en Puente de Ixtla

La Fiscalía General del Estado de Morelos, informó la detención de dos personas relacionadas al asesinato de tres médicos ocurrido el pasado 10 de abril en el poblado de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, el fiscal, Uriel Carmona Gándara, informó que los detenidos son Oscar Zuriel “N” y Daniela “N”, quienes fueron aprehendidos en mayo pasado cuando se encontraban con armas de fuego y droga sobre la avenida Alta Tensión del poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, y a quienes se les vinculó con el asesinato de los médicos tras realizar las investigaciones.

El fiscal precisó, que los detenidos habrían convivido con los doctores el día del asesinato, y fue Daniela quien ordenó a Óscar Zuriel y a otras personas más, que privaran de la vida a los galenos presuntamente para despojarlos de un automóvil de lujo marca Mercedez Benz.

Uriel Carmona añadió, que hay más personas involucradas en el homicidio y que serán detenidas en los próximos días, además de que no descartan otras líneas de investigación

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: