Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.15.219.217' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Detención en Cuernavaca de 3 masculinos con motocicletas con reporte de robo y una pistola

Se les aseguró un arma de fuego
Dos motocicletas con reporte de robo reciente
Personal adscrito al Grupo de Recuperación de Vehículos, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la tarde de este sábado en el municipio de Cuernavaca, la detención de tres masculinos a quienes se les aseguraron igual número de motocicletas; dos de ellas con reporte de robo vigente, así como un arma de fuego.
Agentes Investigadores al circular sobre la calle de Las Colmenas, en la colonia del mismo nombre en la capital del estado, observaron a tres masculino a bordo cada uno de motocicletas, uno de ellos llevaba fajada a la altura de la cintura lo que parecía un arma de fuego.
Los elementos de la AIC marcaron el alto a los masculinos, sin embargo, los hombres aceleraron la marcha para intentar alejarse del lugar, lo que fue impedido por los detectives quienes al darles alcance les cerraron el paso.
Al realizar la revisión de quien dijo llamarse Giovanni “N”, de 28 años de edad, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, de color negro con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre 22, por lo que fue asegurado por los agentes.
En ese momento los acompañantes comenzaron a agredir verbalmente a los elementos a quienes amenazaron, al tiempo de intentar desarmarlos, por lo que fueron detenidos José Armando “N” de 27 años de edad, y Emmanuel “N” de 22 años, y al realizar la revisión de las motocicletas que conducían, se comprobó que dos de ellas cuentan con reporte de robo vigente.
Se trata de una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ, de color rojo con negro, modelo 2020, con permiso para circular del estado de Guerrero que no presenta alteraciones y era conducida por el hombre que portaba el arma de fuego.
Las unidades irregulares son una Yamaha tipo FZ16, de color negro, modelo 2011, con placa de circulación 9U9DE del Estado de México cuenta con reporte de robo de fecha 13 de mayo de este año; y una marca Italika tipo Vortx. color rojo, modelo 2022, con permiso para circular del estado de Guerrero, con reporte de robo de fecha 26 de febrero de la presente anualidad.
Giovanni “N”, José Armando “N” y Emmanuel “N”, el arma de fuego y las motocicletas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario