Después de un año de haber sido rescatado, “Chimuelo” tiene un hogar

*Por salud pública, Ayuntamiento promueve adopción responsable de canes

*Elige familia Hernández animal de compañía por su ímpetu alegre

Gracias a la labor de adiestramiento en animales de compañía y rescatados por el Ayuntamiento de Cuernavaca, la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) informó que fue adoptado un ejemplar más de “Chimuelo”.

El animal de compañía permaneció durante un año en la estancia de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva (DCCyFN) de la Subsecretaría de Salud Pública municipal, luego de ser rescatado por la “Patrulla canina” en la colonia Patios de la Estación.

Durante la visita de la familia Hernández a la estancia canina del Ayuntamiento eligieron a “Chimuelo”, macho de raza criolla y 4 años de edad, debido a su carácter dinámico, cariñoso y activo, por lo que reunieron los requisitos para poder adoptarlo.

Por su parte, el personal veterinario de la DCCyFN entregó el animal de compañía con adiestramiento básico para que conviva con los integrantes de la familia que cumplió la adopción responsable, por lo que recibió al ejemplar vacunado contra rabia y moquillo, esterilizado y desparasitado.

Las personas que deseen adoptar un ejemplar canino rescatado y rehabilitado, pueden llamar a la DCCyFN en el número 777-312-67-24 para agendar una cita.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: