Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.129.13.201' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Despojan a taxista de su unidad a punta de pistola en Cuernavaca

• Con armas de fuego habría amedrantado a la víctima para despojarlo de su vehículo
• Femenina le solicitó servicio de Cuernavaca a Yautepec, lugar en el que fue agredido

Tras la detención de una pareja de 46 y 47 años de edad en cumplimiento a una orden de aprehensión por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar en tanto se continúa con el desarrollo de la audiencia inicial, hechos registrados en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 06 de marzo, fecha cuando la persona víctima conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru destinado al servicio público tipo Taxi, y al circular por la colonia El Polvorín del municipio de Cuernavaca, una femenina le solicitó la trasladara al municipio de Yautepec, por lo que al llegar al lugar conocido como La Calera, la mujer le pidió ahí la bajara.

Al detener el conductor la marcha del vehículo se acercaron al hombre tres masculinos a bordo de una motocicleta quienes portaban armas de fuego, indicándole uno de ellos a la mujer que se fuera, al tiempo que los agresores amenazaron al chofer y abordaron el taxi indicándole que avanzara, en tanto uno de los agresores los seguía a bordo de la motocicleta.

Cuadras más adelante, los agresores le pidieron a la víctima se detuviera y que bajara del vehículo, le indicaron que se retirara del lugar sin voltear a verlos o lo privarían de la vida. Después, los masculinos huyeron a bordo del automotor.

Derivado de la denuncia de la víctima se iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron conocer la identidad de dos de los presuntos agresores en contra de quienes se obtuvo una orden de aprehensión.

Este fin de semana, personal de la AIC realizó la detención de Margarita “N” de 46 años y Francisco “N” alias “El Chino” de 47 años de edad, sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla, quienes fueron presentados ante la autoridad requirente.

Al desarrollarse la audiencia inicial, la Representante Social formuló imputación en contra de Margarita y Francisco por el delito de robo de vehículo automotor agravado, a quienes les fue impuesta prisión preventiva como medida cautelar en tanto se resuelve su situación jurídica las siguientes horas.

Deja un comentario