Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.147.110.47' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

37 años y medio de cárcel contra sujeto que robó vehículo afuera de hospital privado en el municipio de Cuernavaca

 • Fiscalía Metropolitana acreditó en juicio oral responsabilidad de masculino

• Robo de vehículo con violencia se suscitó en la colonia Lázaro Cárdenas

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo condena de prisión contra un hombre que el año pasado robó de forma violenta un automóvil afuera de una clínica particular en el municipio de Cuernavaca.

Como resultado de los argumentos y elementos de prueba aportados durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público (MP) especializado logró sentencia de 37 años de prisión en contra de David “N”, al quedar acreditada su participación en el delito de robo de vehículo agravado.

Por cuanto a los hechos, el 17 de marzo del 2021, dos personas de sexo masculino se encontraban a la espera de un familiar que se encontraba en cita médica en un hospital privado situado en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a Cuernavaca.

Las dos personas fueron abordadas por un par de hombres, que con arma de fuego en mano los bajaron del automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, dejando lesionada con arma de fuego a una de las víctimas.

Las indagatorias dirigidas por la fiscalía Metropolitana trajeron consigo la localización de David “N”, como uno de los posibles partícipes en este hecho delictivo.

Consecuencia de ello, el tribunal de juicio oral concedió al MP fallo condenatorio en contra del responsable, quien además de la pena de prisión impuesta, tendrá que pagar multa equivalente a 360 mil 825 pesos, una reparación del daño material por 40 mil pesos, por las lesiones causadas a una de las víctimas, así como 120 mil pesos por concepto de reparación del daño moral.

Deja un comentario