Cuauhtémoc Blanco sigue siendo el peor gobernador de todo México

De acuerdo con datos del estudio ‘los mejores Gobernadores de México’ de las empresas C&E Research y Democrática MX Global Research, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue calificado como el peor a nivel nacional.

Lo anterior por haber obtenido la calificación más baja en aprobación por parte de los morelenses consultados sobre si aprueba o desaprueba la gestión del exfutbolista en Morelos y los resultados hablan por sí solos.

La encuesta se realizó entre el 20 y 29 de mayo por medio de entrevistas telefónicas y el exgoleador estrella de las Águilas del América solo obtuvo 15.4 por ciento de aprobación.

Es decir, solo 15.4 de cada 100 personas en Morelos aprueba el gobierno de Blanco.

En esta medición la calificación de Blanco es peor que la del gobernador del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo.

Si quieres ver los resultados de este estudio, los puedes consultar acá:  www.rankingdegobernadores.com 

CONSULTA MITOFSKY TAMBIÉN LO PONE EN ÚLTIMO LUGAR

Por su parte, en el ejercicio de Consulta Mitofsky, se reveló que, Cuauhtémoc Blanco tiene un rechazo del 83.5% de los morelenses y se ubica también en el último lugar en la calificación.

Es el único que alcanza la categoría de “Muy Bajo” en este estudio.

Si quieres consultar los resultados de #RankingMITOFSKY los puedes ver acá: http://www.consulta.mx/index.php/encuestas-e-investigaciones/evaluacion-de-gobierno/item/1347-rank-gobernadores-abr20 

 

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: