Fue el pasado 31 de julio que José Manuel Sanz Rivera que descartó que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco estuviera de vacaciones diciendo que él exgoleador se encontraba ‘permanentemente en funciones’ y a los cuestionamientos de la ubicación precisa del examericanista solo los evadió diciendo ‘está cerca de aquí’…

“El gobernador está aquí, cerca de aquí. Está en contacto permanente, yo hablo con él tres o cuatro veces al día, ustedes ven que está en contacto permanente, no va a tener actos públicos durante estos días” dijo Sanz.

También Sanz aseguró que ‘las secretarías están funcionando y de forma adecuada’ por eso negó que habría algún cambio en el gabinete.

“Consideramos que hasta hoy es satisfactorio (el trabajo de la administración de Blanco); no estamos viendo tampoco reforzar las áreas, las secretarías están funcionando sin mayor problema y es satisfactorio el trabajo realizado”, dijo el superfuncionario estatal.

La primera vez que se fue de vacaciones

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, pese a los constantes problemas en la entidad morelense, a tan solo 88 días de haber tomado posesión como gobernador, Cuauhtémoc Blanco fue sorprendido por primera vez de vacaciones en EEUU.

La fotografía fue viralizada por el medio local Morelos Habla.

En aquella ocasión, se viralizó una supuesta foto suya vacacionando en Disneyland, en uno de los primeros escándalos a menos de tres meses de haber tomado el poder estatal.

“Cuauhtémoc Blanco se lleva muy tranquilo su papel de gobernador de Morelos, ya que este jueves cumple una semana sin presentarse públicamente en dicho estado y además se viralizó una supuesta foto suya vacacionando en Disneylandia”, publicó el 28 de diciembre de 2018 el portal Quinta Fuerza.

Esa vez la polémica fue mayor debido a que, según el Artículo 33 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos, un funcionario público puede vacacionar hasta después de cumplir seis meses de labores, lo cual el ex futbolista no cumplió.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *