Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.223.40.255' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Cuántos días faltan para que todo México oscurezca por eclipse solar

Está a punto de llevarse a cabo un espectáculo cósmico sorprendente que muchos amantes de este tipo de fenómenos esperan el eclipse solar que va a oscurecer a todo México.

La cuenta regresiva ¡ha comenzado! y es el momento ideal para disfrutar de este maravilloso eclipse solar. Dicho espectáculo celestial hará que la Luna pase delante del Sol, oscureciendo completamente el cielo, cabe señalar que será visible en varias partes del país y de hecho es considerado como uno de los eventos más esperados del año.

¿Cuántos días faltan para que se oscurezca todo México?
Expertos han comentado que la cuenta regresiva ha comenzado y es momento de prepararse para disfrutar de este maravilloso fenómeno que va a cautivar a todos los amantes de la astronomía y a aquellos que simplemente quieren vivir una experiencia única.

De acuerdo a las proyecciones astronómicas, dicho evento celeste va a registrarse el 14 de octubre de 2023. Aunque aún no se ha definido la ruta exacta por donde pasará, hay que tener en cuenta que algunos países dentro de Norteamérica, Sudamérica y África Occidental tendrán la oportunidad de ser testigos de este fenómeno impresionante.

El eclipse solar anular comenzará a las 15:03 horas del Greenwich Mean Time (GMT) y va a alcanzar su punto máximo a las 17:59 GMT, regalando una vista inolvidable para todos aquellos que tengan la suerte de presenciarlo. La fase anular del evento finalizará a las 19:48 GMT y ya para las 20:55 horario, no habrá rastro de su fase parcial.

Dentro de este contexto, para poder apreciar el próximo eclispe solar en México, queda a partir del 25 de abril de 2023 solamente 171 días.

Cómo se puede ver de manera segura el eclipse solar
Es de suma importancia que tengas en cuenta que ver un eclipse solar puede llegar a ser muy peligroso, en caso de que no se tomen las medidas necesarias de seguridad adecuadas. Debes recordar que jamás de debe mirar directamente al Sol sin protección, incluso durante un eclipse parcial, ya que la luz solar directa puede dañar gravemente la vista.

Así que, la mejor manera de observar un eclipse solar de forma segura es a través de gafas especiales para eclipses, que bloquean los rayos ultravioletas y la luz intensa.

AGENCIA.

Deja un comentario