Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.116.159' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Continuarán día nublados y altas temperaturas para Morelos

Los valores de temperatura registrarán máximos de entre 30 y 40 °C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán del 21 al 23 de abril, en las que se prevé cielo medio nublado a nublado por la tarde y noche, con posibles chubascos dispersos y posible actividad eléctrica. Persistirá un ambiente cálido a muy caluroso durante el día.

Se mantendrán condiciones atmosféricas similares a los días previos, con canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro-sur del territorio nacional, en interacción con el frente frío número 50 al sur de E.U., lo que favorecerá el desarrollo de tormentas en estados del oriente, centro y sur del país.

En cuanto a Morelos, este viernes y sábado prevalecerá tiempo condicionalmente estable al principio de cada día, incrementando nubosidad a partir de las tardes, así como la posibilidad de tormentas dispersas y chubascos con acumulados de 0.1 a 25 mm, principalmente el día sábado.

Los valores de temperatura registrarán máximos de entre 30 y 40 °C, superando este rango en localidades del sur, por lo que se prevé un ambiente diurno cálido a muy caluroso; aunque por las mañanas será más fresco en general. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h, sin descartar rachas superiores en zonas de tormenta.

Inestabilidad en la atmósfera superior, en interacción con el sistema frontal al norte del Golfo de México y canales de baja presión en el país, favorecerán que persista potencial para el desarrollo de tormentas en estados desde el noreste hasta el centro, sur y sureste del territorio nacional.

Por todo lo anterior, en Morelos, durante este domingo persistirán condiciones de tiempo variable, con cielo despejado al principio del día, desarrollando nubosidad y potencial para chubascos ligeros a moderados de 0.1 a 15 mm, en la porción norte de la entidad, por la tarde o noche. Los valores de temperatura, con registros máximos por arriba de los 30 °C en la mayor parte de la región, seguirán favoreciendo un ambiente diurno cálido a caluroso, tornándose fresco a templado por la madrugada y mañana. Se esperan vientos de dirección variable, fijándose del norte por momentos, con velocidades máximas de 10 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario