Continúan en servicio cajas foraneas de cobro de la Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca

A excepción de Mega Diana y temporalmente fuera de servicio, Mega La Selva y la Barona

La Dirección de Recaudación de la Tesorería Municipal señaló que aún cuando concluyeron los descuentos en el pago anual del impuesto predial y servicios municipales 2021, los módulos foráneos ubicados en distintos puntos de Cuernavaca mantienen la atención al público.

Teresa Arminda Meza Reyes, Directora de Recaudación indicó que el sistema de cobro en las cajas foráneas continuarán abiertas en los horarios de costumbre para evitar aglomeraciones en las ventanillas de la Tesorería Municipal y evitar contagios.

Meza Reyes informó que el módulo en Mega Diana ya fue cerrado y los módulos compartidos con SAPAC en Mega La Selva y la colonia Antonio Barona, se encuentran temporalmente fuera de servicio, por causas ajenas a la Tesorería.

Meza Reyes reconoció el esfuerzo de los ciudadanos que acudieron a realizar sus pagos de manera oportuna, pese a pasar por un momento económico difícil en medio de la pandemia.
Invitó por último a los contribuyentes a mantenerse al día con sus contribuciones, y recordó que el pago de predial y servicios municipales también se pueden realizar de manera bimestral, de esta manera, se evitan multas y recargos por falta de pago.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: